viernes, 23 de enero de 2009

Valmont se esfumó


Mi Valmont desapareció aun antes de reaparecer evitando así un nuevo error, una muesca en un colchón o en un corazón, lo acorralé para que decidiera lo que yo no era capaz y no me falló. Ahh, no puedo evitarlo!!.


El juego de la seducción apenas duró un instante, la noche de pasión fantaseada en nuestras mentes lujuriosas era polvo y rápido adiós en un pasillo en nuestras manos, mensaje tras mensaje lo erótico se volvía obsceno, lo morboso en sucio, los pellizcos en el alma que nos despiertan de la rutina en resaca incluso antes de la borrachera.



Sin apenas llegar, se esfumó mi Valmont, se alejaba deshidratado por el libar de mis musas saciadas del maná del deseo que aunque no satisfecho vaciaría durante algunos días mi cama del cadáver del que quiere pero no consigue sentir nada.

Fotografía Dream de Jean Jacques André

No hay comentarios: