jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis sentidos. En un mundo de silencios

Dedicado a ti, que me hablas con las manos, me escuchas con tus ojos, me haces bailar con el corazón.



Como son los sonidos bajo el mar?, como describirlos?



La vida se ralentiza, entre el silencio emergen nuestras voces, pero cómo suenan las palabras pronunciadas bajo el mar? Tapa tus oídos y las oirás.



Secretos gritados a las caracolas que esconden verdades que no somos capaces de pronunciar, verdades que a veces duelen, cadenas transparentes, burbujas que nos arrastran hacia el cielo.



Pero no serás para mí canto de Tritón, mi sireno , tú no , tú no me dañarás.



Lenguaje de señas, bello, desconocido, pero que cada noche me muestras, me abre la puerta al mundo del silencio, al mundo de los sonidos bajo el mar.



De espaldas, un soplo suave en el cuello te estremece, es el susurro que me anuncia, soy crisálida, dorada y plata, que va hacia tu mundo interior.



Tus manos me reciben , son sus palmas las que se convierten en el papel donde se escriben los dulces mensajes, donde se emiten los sonidos, transformo tu cuerpo en papiro donde practico tu lenguaje.



Y mi sexo empieza a hablarte.



En particular código morse, se contrae, comienza a salivar, corto, corto, corto, largo, largo, largo, corto, corto, corto ...---... S O S te necesito, voz intermitente, pezones que se pulsan, respiraciones que hiperventilan, aspiraciones más y más profundas, muelles que chi chiii chi rrían ...---... , corazones que bombean , sienes que pal, paaal, pal pitan ...---... , el cabezal golpetea, toc, toc, toc , toooc, toooc, toooc , toc, toc, toc ...---... cuerpos que se llaman, aman, aman, aman ...---... cuerpos que se sacian chask, chaaask, chask ean ...---... coreografía descontrolada , lamparillas que tin, tin, tin, tiiin, tiiin, tiiin, tin, tin, tin tinean, sonidos que rebotan y vuelven a nosotros plenos, ecos mensajeros de gemidos, sonares que amplifican nuestro deseo, piernas que rodean, se convulsionan , espolean tu culo, punto, punto, punto, ralla, ralla, ralla, punto, punto, punto ...---... pelvis espasmódicas ...---..., manos que se aferran, ...---... cuellos que se arquean, bocas que se buscan, lenguas que pelean, seres que jadean, pieles que se queman, cuerpos que chorrrrean, almas que rrrrevientan.



Y en el “silencio” de la alcoba, busco tus ojos y te hablo “Te amo”



Te amaré mejor porque mucho y demasiado es un error



Canción incongruente, relato incongruente, para en definitiva un amor incongruente.
(Tontxu –Jamás te robaré una madrugada)





No hay comentarios: