viernes, 26 de diciembre de 2008

Segundo día de Navidad

Me levanto dispuesta a celebrar el segundo día de Navidad, como hace años, con el recuerdo del cocido de pueblo de mi tía Luisa y ese olor a leña que te impregna y que no se deja sacar, y que mejor propósito para hoy que seguir a pies juntillas a Mayte Martín,


“Quien goce, viva, sienta y experimente la mitad de lo que podría,
es que no comprende la magia y el valor que tiene
cada gesto del corazón y cada instante de la vida”

Elijo entre sus muchas opciones, “Inténtalo encontrar”, de su CD Querencia y su “S.O.S” de Muy frágil, en la despensa se quedan sus Boleros con su Algo contigo, su Adoro, su Gacela de un amor imprevisto, listos para servir cuando lo pida el corazón, intentando encontrar en la nostalgia los aromas perdidos abro las puertas del hogar a nuevos olores.


Que toda la vida me espere un momento ,ahora es tiempo de amar”

S.O.S.



Ven a borrarme los fracasos de mi mente
ven a llenarme de caricias diferentes
ven a sacarme de este pozo de amargura
donde me encuentro yo..
Y dame el agua de tu fuente cristalina
y dame el beso que sin darse se adivina
que estoy sedienta de cariño sin medida
cansada de dar amor..
De volar siempre buscando la fantasía
de nido en nido como paloma perdía...
estoy cansada de secretos y mentiras
buscando un gran amor
que sea capaz de enamorarme cada día
velar mi sueño mientras que yo estoy dormida
mirarme siempre con la mirada encendía
igual que miro yo...
Dame tu mano sin temor a equivocarte
si tú me entiendes yo nunca voy a engañarte..
dame las cosas que nunca supieron darme,
y te llenaré de amor...
Y no hagas caso de lo que diga la gente,
tienen envidia porque yo amo libremente
porque mi amor es como un pájaro silvestre
no se puede enjaular...
Y vuela siempre buscando la fantasía
de nido en nido como paloma perdía..
estoy cansada de secretos y mentiras
buscando un gran amor
que sea capaz de enamorarme cada día,
velar mis sueño mientras que yo estoy dormida
mirarme siempre con la mirada encendía
igual que miro yo...



Inténtalo encontrar (Bulería)

Qué es el amor?
Mira hacia la montaña cuando sale el sol
busca en el arco iris un nuevo color
no te conformes nunca con ser un pensador
Qué es el amor
Pregúntale al jilguero, al río y la flor
él no tiene senderos, pero es andador
no necesita puertas, es camino…
Y es que el amor
como todo lo que es bello,
no tiene explicación
es refugio y morada de algún soñador
que jugando a poeta, quiso ser un cantor…
Y es que al final
tendrás en tu inventario lo que llegues a amar
después no tendrás tiempo de volver a empezar
ahora es el momento, inténtalo encontrar
Qué es el amor?
Una ventana abierta de la ilusión
es mirar hacia el cielo con el corazón
sin miedo a la caída

No hay comentarios: