martes, 21 de octubre de 2008

CASA BATLLÓ. PRIMERA JORNADA: EL DESPERTAR







(FACHADA, VESTÍBULO Y ESCALERA)



A menudo paso por delante de tu fachada que es mi mar, azul, verde, brillante, cegador y son muchas las ocasiones en las que mi cabeza creadora del deseo y mi corazón de las sensaciones se disparan.



Me imagino disfrutándote en cada uno de tus rincones diseñados para el placer.




Fachada como túnica sinuosa que oculta a ojos curiosos mi lugar de fantasía, soñolienta tras horas lujuriosas, bosteza manteniéndose siempre anónima, invisible ante su amante tras su antifaz en un carnaval perenne.











Se me aparecen tus timbres como imagen borrosa de múltiples pezones en esta borrachera antesala de este viaje a las profundidades de mi cuerpo, formas suaves, sinuosas, doradas, algas meciéndose libres en las corrientes de las pasiones.









Argonauta vencida, la escalera me llama con canto de Tritón, me esperas como generoso anfitrión con tu tridente soportal de presiones , adivino la huella del látigo de tu pasamanos por mi piel que no se siente herida si estimulada, en el despertar de todos mis sentidos.








Te miro y la luz que me baña desde tu cenit, me ciega, ya estoy dentro de tu gruta, carcelero y rehén nos lanzamos a reconocernos, siento tu aliento por todo mi cuerpo, que te busca a ciegas intuyendo tu contacto, juegas conmigo, dándote y retirándote, mientras voy ascendiendo peldaño a peldaño la escalera, ya te siento mío, escalera de emociones tanto tiempo reprimidas, cuando compruebo cual alto he llegado, siento vértigo, nauseas, mi cuerpo no puede asimilar tanto placer, en un orgasmo acelerado que va abriéndose camino, que me rompe por dentro, necesito más, quiero más, te deseo.................SIGUIENTE JORNADA







No hay comentarios: