miércoles, 29 de octubre de 2008

Como caricatura de poeta me pregunto ¿cuánto durará mi duelo?.


Oportunidades perdidas
Desesperanza que da pie a una falsa valentía
O a una inconsciencia necia
Y a un revuelco en la amargura
Parodista de Neruda
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Corazón diacrónico
Sucesión de desencuentros
Cupido estrábico
Él me quiso,
Y entre lusas quimeras
aunque no lo supe
a veces yo también le quería
Cómo no haber amado sus grades ojos fijos
Que desconciertan
Que no lo dicen todo
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Mi corazón lo busca y él ya está con otra
De otra. Será de otra. Como antes de mis besos
que no agoté



Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido
Cuánto durará mi duelo
Mi alma no se contenta con haberlo perdido.
Aunque éste sea el último dolor que él me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.




Resignacao




Camille, la vie, c'est le seul vrai mélo,
Ça part d'un grand éclat de pleurs,
Ça rit avec des trémolos...
Camille, la vie, c'est un superbe enfer
Et Dieu est un curieux sculpteur
Qui tue les statues qu'il préfère
Camille Claudel "L'Age Mur" 1900
"Camille" de Serge Reggiani



No hay comentarios: