miércoles, 29 de octubre de 2008

UN TÍMIDO QUE ME PERTURBA



Espero bajo esta lluvia que me cala a pesar del paraguas, hoy hace justo un mes que hablamos a diario, largas conversaciones en horarios imposibles, parece que es mi sino! que han ido despertando en mí algo que todavía no me atrevo a calificar, pero que me hace estar viva.



Hoy por fin nos decidimos a conocernos, salir de la seguridad del anonimato, tú, por tu timidez yo por los recuerdos, la vacilaciones que todavía me maniatan, llena de morbo pero en el fondo preparada para la decepción, no quiero que la duda aparezca, no quiero pensar sólo sentir.



El deseo al verte pone tenso mi vientre, hace palpitar mi sexo como sienes con jaqueca, mi culo se contagia del alborozo, y tú te ruborizas, me pregunto si soy tan transparente y notas mi deseo pero no lo puedo ocultar, me encanta notar tu nerviosismo que me hace viajar a los quince años.



En una cafetería cercana tomamos un café, hablas y yo no te escucho, no puedo dejar de mirar tus labios, hablas y hablas, sabes que a mí se me conquista por el verbo, ya lo has hecho, pero no olvides que el verbo se hizo carne.



Mis ganas de sexo son muchas pero mayor la necesidad de pintar algo bonito en el lienzo de un espíritu emborronado de recientes experiencias, medio borrado ,medio tatuado, quiero cuidar el momento pero aún no se cómo, me veo ,como si fuera otra , preguntándote si quieres tomar algo en casa, nunca me he lanzado en una primera cita, pero quiero cenarte, cenarnos, me digo que nunca es tarde para cambiar.



Esperando una excusa, me sorprendes pidiendo la cuenta, entonces soy consciente de ti, inmersa en mis propias sensaciones, noto ahora tu ligero temblor, ya veo tu mirada más allá de tus ojos, arrobada y lo que más me llega, la mezcla de pasión y afecto, me haces sentir segura, aún así pícara, mientras te levantas no puedo evitar echar una mirada a tu pantalón y noto un movimiento esperanzador.



No sé aún cómo llegamos a casa, no recuerdo el tráfico, ni la lluvia, ni los problemas de aparcamiento con esta obra interminable que es mi calle, ni el loco palpar en mi bolso buscando unas llaves que se hacen de rogar, pero ya estamos aquí.



Por primera vez siento tus labios en los míos, como tópico la realidad supera a la escena fantaseada desde hace días, beso que se inicia cálido, interrogante, pero que nuestras lenguas vuelven intenso, apremiante, impaciente, mi tímido se rebela, y con la brusquedad del desespero contenido empujas mi culo hacia tí, instintivamente no puedo evitar levantar mi pierna buscando un mayor contacto, ese gesto involuntario , me muestra, me libera, al fin reacciono.



Nuestras respiraciones ya son jadeos, un gemido me sobresalta hasta que me doy cuenta que soy yo, tu también lo haces, como me gusta oírte! Nuestra ropa con vida propia, va cayendo y ya casi desnudos, te empujo sorteando la mesa hacia el sofá, amarillo canario de piel, suave como la tuya, sentada sobre ti, tomo tu polla entre mis manos , juguete nuevo y como niña me lanzo a descubrirlo, pasó un dedo en círculos por tu glande buscado tus sonidos como copa de cristal, me acomodo a tu lado y mi boca lo sustituye, mientras sopeso como romana tus testículos, me aventuro , mano que asciende, baja, se recrea, atrás y adelante, por tus piernas por tu vientre que responde a cada iniciativa, a cada movimiento, soy mala y te tiro un poco de los pelitos, buscando tu respuesta, mi oído es mi amplificador del deseo, como resorte instantáneo, como voyeur ciego, me excito con cada resuello, con cada gemido apenas reprimido.



Te recuestas como puedes y deslizándome sobre ti dejo que mi cuerpo sea manos y lengua, tus manos corren detrás de mi clítoris que no para quieto, arriba y abajo descubriéndote, despertando, estimulando cada centímetro en ti, mi pecho erecto va dibujando tu mapa, buscando las “ x” del tesoro, al final me dejo atrapar, tus dedos a ciegas buscan mi botón de on, que es mi llave al viaje de las sensaciones, mientras tus dedos pilotos en esta travesía me conducen con cada giro, restriego, pellizco, chapoteo al punto de no retorno, yo muevo mi lengua suavemente por tu brazo conforme a tu ritmo, lo voy chupando, lamiéndolo, absorbiéndolo como anticipo de otro juego y apremiante me das la vuelta, tu polla late, abres mi muslos y empiezas a acariciarlos por dentro, subes, rodeas mis labios, el nexo de mis piernas, chorreo , mostrándote el camino y entras en mí , como boca glotona, me abro y aprieto el delicioso bocado.



Sientes que vas a correrte y paras, quieres alargar este goce, te interesas por mi orgasmo, mientras me masturbas de nuevo, a mí no me preocupa , me matas de gusto!, la práctica nos hará intuirnos, acoplarnos y pienso hacer horas extras, muchas horas ..... me contraigo, te incito con mis movimientos a que te dejes ir, no dejo de mirar tu cara mientras lo haces, soplo, jadeo, hazlo, necesito oírte, casi te grito, me arqueo hasta el dolor entre sacudidas y convulsiones y temblando nos dejamos caer........., me besas cada pezón con mimo, yo no puedo reprimir tomar tu cara y besarte, quisiera quedarme así para siempre, ser tu siamés, pero tras unos momentos te invito a ducharnos, aunque el camino de la ducha es corto, tomas mi mano y la pones sobre tu verga nada cohibida, que animada me busca, y sin palabras, o con ellas, hacemos un alto ya en el confort de mi cama ... pero eso ya me lo cuento otro día, exhibicionismo algo impúdico, siento que me comunico desde esta ventana indiscreta..... o quizás este eco que creo oír sólo sea fruto del chocar con la nada, con el silencio...... no lo sé, ahora mi única realidad o irrealidad es que me esperas ...... y prefiero vivirte que escribirte

No hay comentarios: