lunes, 27 de octubre de 2008

CASA BATLLÓ. SEGUNDA JORNADA: GÉNESIS



Creación . Fuego I . Renovación



¿Nunca habéis sentido que otros viven vuestras vidas? Mientras asciendo los últimos peldaños y me aproximo a ti, parte de mí se queda atrás, me desdoblo en el proceso de mi búsqueda, seré voyeur y protagonista, duplicidad que en lugar de debilitarme siento que me renueva.




Ante tu puerta, aparentemente infranqueable, pero marcada con el símbolo del placer, anunciadora, dudo , pero mirillas como ojos que se abren a lo desconocido, abertura de mi sexo, con la certeza de lo posible me invitan, ya te veo, me mantengo allí tras la rejilla , espectadora y a la vez avanzo, licencias de la fantasía, me esperas recostado, espinazo erizado que ya restriegas sobre mí, mi piel es fuego, demandadora de tus caricias, de tu aliento que estoy sintiendo sobre ti y en la en la distancia. doble placer, frotis , vaivén frenético, baile enloquecido , convulso.







Tu boca, que exploro, saboreo como el mejor de los vinos, en la búsqueda de la perla en tu garganta, otorgadora de deseos, que me cedes, como principio de nuestra metamorfosis, nuestras lenguas se enroscan, como lo hacen nuestras piernas uniendo nuestros sexos, tu pasión me derrite, me fundo, quiero ser cera que te impregne, ser el agua, la fuente que calme tu deseo.










Cabalgando sobre ti, dragón, guardián, que me va devorando, como el otoño, me provocas la muerte - petit mort- que llega gozosa, como espiral que en su ascenso, como cascarón, me resquebraja por dentro para posibilitar mi nacimiento, portador de mi fortuna, trasmisor del poder terrenal y espiritual y mi otro yo que goza tras la puerta ya se une a nosotros en un trío que se vuelve uno.

No hay comentarios: