miércoles, 12 de noviembre de 2008

CALLING YOU


I am calling you, the sea, the love



Soy agua, frialdad aparente, profunda, maleable, húmeda.



El destino irremediable, me arrastra a ti, mi mar.



I am calling you
Can’t you hear me
I am calling you



Oigo tu llamada, acudo a tu reclamo, estoy ya frente a ti, quiero entrar poco a poco , extiendo mis manos, resbalas entre mis dedos, siento como calmas mi piel, vapores que se alzan , me diluyo, sacrifico mi identidad por fundirme en ti, balanceándome como alga, me siento libre, me meces, dejo que sea la corriente de la vida la que marque mi destino, busco sumergirme, descubrir tu fondo, el fondo de tus sentimientos, entender tu realidad, tan transparente, tan opaca a la vez, buceo hasta tus simas, me pierdo en tus profundidades, ya te percibo, los destellos de la luna se alían conmigo.



Te enroscas en mi piernas, nuestros sexos se buscan, unidos giramos, me envuelves en una espiral, que me asfixia, me ahoga, tiras de mí hacia el abismo, ya me siento próxima a la muerte, que ansío, ya llega, olas de placer, que rompen una y otra vez, entrega total, me estremezco al contraste entre tus flujos, la fría mar, la tibieza de tu espuma en mí.



Silencio.



Floto a la deriva, siento de nuevo la luna en mi cara, calma aparente entre corrientes adversas, poniente y levante, fuerzas que a veces te acercan, otras te alejan, lucho contra ellas, me agoto, me hundo, chapoteo inútilmlente.

Ya estás lejos, retorno a mi soledad.



La luna sabia, acude, me habla al oído, -espera, vendrá a ti-, la próxima marea te hará de nuevo estar junto a mí.


Andando despacio por la orilla de las sensaciones, al borde de mis sueños, descalza, sintiendo la arena hundirse a mi paso, luchando por no lanzarme a ti, espero paciente la llegada de la pleamar.



I am calling you
I know you hear me
I am calling you

Relato inspirado en el video de ladysaygon publicado en youtube Jevetta Steel Song :Calling you – B.S.O.:Bagdad Cafe,



No hay comentarios: