martes, 4 de noviembre de 2008

Greguerías en un día tonto



En un intento atrevido de parodiar a Ramón Gómez de la Serna, uno su humor a su metáfora y a mi realidad en este día tonto.





Conversando esta tarde con un buen amigo recién llegado, nos susurrábamos lo que éramos y fantaseábamos adonde queríamos encaminar nuestros pasos, arreglar empresas, - decía yo-, es lo que he hecho toda mi vida, ahora quiero arreglar cabezas y corazones, ¿por qué no estudias psicología?




nos iría bien juntos – me recomendaba él, sociólogo curtido por la experiencia -,






y por aquello de que nunca es tarde si la sopa es buena, empezaré arreglando los míos y no me pondré ya nunca más los calcetines al revés para no ir hacia atrás e iré sólo hacia delante, y seré como el escritor que aún queriendo escribir su mentira, escribe su verdad en un libro, éste, que será pájaro con más de cien alas,






libro que será salvavidas de la soledad, libro en el que le dejen a uno llorar y reír en intimidad “aparente”...... sigo recomponiéndome ..... .ya me seguiré contando otro día.








No hay comentarios: