sábado, 8 de noviembre de 2008

LE PETITE MORT


Siempre he fantaseado sobre el sexo en el trabajo, tú no? Mentirosillo@




Me considero profesional vocacional, el trabajo en ocasiones mata, conmigo lo hizo, pero nunca había pensado en este tipo de muerte, que con él podría sentir este goce, esta excitación,
que me hiciera sentir “morir”




Sorprendentemente hoy no puedo reprimir unir profesión y placer en esta página.




Documentándome para un proyecto de marketing y estrategia me topo con esta delicia.




Te invito a gozarla




Pincha el video

si falla el enlace pincha directamente en www.latechocolate.com/index.php?idioma=esp







¿ya lo has hecho?



Apaga la luz



Clava tus ojos en la pantalla, o no



y sobre todo escucha.....



Botones obedientes
El ritmo lento de la cremallera
Caricias que no piden permiso
Cierro los ojos
La mente en blanco
En rojo, ..no
Mejor en negro
Puedo sentir cada centímetro de mi cuerpo
Un susurro al oído
Lo escuchas?
Un beso en el cuello
Mi piel se pone en guardia
Un dedo repasa mis labios
Mi lengua investiga
Lo saborea
Zigzaguea, humedad en mis pezones
Los bordea, los pellizca con suavidad
Lo sientes?
Adivino unos labios bajando mi vientre
Despacio....
Recreándose en mi ombligo
Posándose dulcemente sobre mis braguitas
Millones de partículas bullen dentro de mí
Un suave roce avanza por el interior de mi muslo
Cómplice de mis deseos, se cuela entre mis piernas
Me acaricia, me hace estremecer
Mi excitación se desborda
Muerdo mi labio inferior
Mis manos apresan las sábanas
Aprieto las nalgas
Suspiro entrecortado
Me entrego a la más bella agonía
Siento que voy a explotar
El blanco lo inunda todo
Solo escucho un lejano tic-tac
Estoy flotando
Cuanto tiempo llevo aquí ?
Veo una puerta
se abre
siento un hormigueo
algo me empuja hacia ella
es el latido de mi corazón

Ven aquí....

....Abrázame




Te sugiero una vuelta por sus creadores http:// www.latechocolate.com, te enamoraran y no olvides que las Navidades están cerca!!!



en Alicante Fresa y Chocolate, quieres más pistas? , todavía no sabes lo que quiero?

No hay comentarios: