viernes, 6 de marzo de 2009

2da. Edición Concurso Literario de la CAUC






La amiga y nosotros” en sus dos partes: “La amiga, ella y yo (male)” y “La amiga, tú y yo (female) “ presentada bajo el pseudónimo leuka junto a “Revenge” de Estanquero han obtenido el primer premio del Concurso Literario CAUOC 2009 – Cdad de la UOC Universitat Oberta de Catalunya. Mi agradecimiento desde aquí a todos: participantes por sus magníficos trabajos, lectores por su deferencia y cariño y muy especialmente a los organizadores (Maika eres encantadora!!) por la iniciativa. A todos ellos mi reconocimiento por ese tiempo dedicado, bien escasísimo entre los cauoqueros inmersos siempre en obligaciones formativas, profesionales y personales en nuestros días de 25 horas. E não me esqueço de ti “Blue Sky, Blue Sea” obrigado por ser uma fonte de inspiração ainda que as ideias às vezes se esgotam ;-).

La única forma de soportar la existencia es aturdirse en la literatura como en una orgía perpetua” .Gustave Flaubert

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio. Te lo mereces.Un beso con mucho cariño.Ramón